¿Cómo activo y desactivo el buzón de voz del teléfono móvil?
Marcar ##002# y botón de llamada (sirve para desactivar el buzón de voz)
Marcar **62*242# y botón de llamada (sirve para activar que salte el buzón)
Códigos para que te salte el aviso de llamadas perdidas:
1ª Opción: *67*556# y tecla de llamada.
2ª Opción: *67*556# y tecla de llamada, luego *62*556# y tecla de llamada, y luego *61*556# y tecla de llamada.
¿Como puedo saber que cobertura tiene mi tarifa?
Para saber que cobertura tienes puedes mirar en tu factura si tu tarifa contiene al inicio la letra V, O, M para identificar la cobertura de tu tarifa.
¿Tengo mi nueva tarjeta, puedo hacer llamadas pero no puedo navegar?
Esto sucede porque tú teléfono no ha podido configurar automáticamente los datos de APN de tu tarjeta SIM.
Para configurar un APN nuevo en tu terminal Android.
(Cobertura Vodafone)
Accede a “Ajustes”> “Conexiones inalámbricas/redes” > “Redes Móviles” -> “APN” -> “Nuevo
Nombre: internetarribes
APN: fi.omv.es
Tipo de APN: default, supl, dun
Tipo OMV: IMSI
Valor OMV: 2140606
Pulsa "Gurdar APN"
(Cobertura Orange)
Accede a “Ajustes”> “Conexiones inalámbricas/redes” > “Redes Móviles” -> “APN” -> “NuevoAPN”.
En este menú, escribe “InternetArribes” en el apartado “nombre.”
A continuación, y en el apartado “APN”, escribe “datos”
(Cobertura Movistar)
Accede a “Ajustes”> “Conexiones inalámbricas/redes” > “Redes Móviles” -> “APN” -> “NuevoAPN”.
En este menú, escribe “InternetArribes” en el apartado “nombre.”
A continuación, y en el apartado “APN”, escribe "inet.es”